El comienzo de mi caminar
- Zaira Diaz Bribiesca
- 21 feb 2016
- 5 Min. de lectura

En febrero de 2012 emprendí mi viaje aceptando con amor lo que mi corazón me iba marcando. Así fui conociendo diferentes personas en mi caminar, despertando mi conciencia a diferentes formas nuevas de canalización, reconectando con mis hermanos y amigos para así poder llegar a saber quién soy y que es lo que vine a dar a este hermoso planeta tierra.
En Junio del 2015 Cuando se comenzó el camino Roma Amor, yo no sabía a qué grado iba a repercutir eso en mi vida, solo seguí mi corazón fuertemente. La espiral Roma Amor consistia en activar todos los puntos energeticos (Chakras) de cada pais. Cada persona que resonara en el corazon fuera creando una Red desde su cuidad e ir emanando amor a cada punto energetico, activandolo con un mudra de Unidos. Después de haber activado todos los puntos energéticos (Chakras) en Guadalajara, la ciudad donde yo vivo, el universo me abre las puertas para ir a Roma, dadome la oportunidad de hacer la activación energética utilizando el espejo, transformado ROMA en AMOR.


Así el universo nos eligió a mí y a otras 2 mujeres a representar a México en Roma. Por diferentes medios los mensajes iban llegando, recibi una llamada telefonica de un amigo al cual le habia llegado informacion de que la energía femenina de México, tenía que ir a sanar mi Roma y por tal motivo solo se habian abierto las puertas para que fueramos 2 Mujeres (Lety Marques y yo) y alla nos encontramos con la tercera persona, la energia de 3 se unia en Roma, en representacion de Mexico.

Una semana antes de irnos a Roma tuve una conexión con un ser de las estrellas y en esa conexión, por medio de una vision, lo que me dijo fue que muchos seres de las estrellas se reunirían, diferentes razas cambiarían el rumbo, sanando el dragon negro que había dentro del vaticano y la representación sería una rendija (como una coladera).

Haciendo el camino, el primer lugar al que llegamos en Italia fue Napoles. En la espiral del recorrido, era el ultimo lugar que habriamos activar en amor antes de llegar a Roma. Al llegar a Napoles se activaron muchos recuerdos de otras vidas, iba manejando y sabia hacia donde tenia que dirigirme, sabia que yo habia vivido ahi, me sabia mover perfectamente en ese lugar, fue muy sorprendente para mi, lo mas extraño para mi mente era que fisicamente, en esta vida, era la primera vez que yo estaba en Italia, en Napoles, y ahi fui comprendiendo porque yo estaba ahí, porque mi corazon le habia resonado todo este caminar, desde un principio, asi como muchos mas...

Logramos hacer la encomienda que se nos había dado, con la confirmacion de un arcoiris doble. En todo el caminar fuimos guiados por un gran maestro, San Francisco de Asis, y la cruz que lo representa; después de ver que habíamos completado la misión en unidad, viendo las confirmaciones en el cielo, un arcoíris doble el cual representaba la gran misión, lo habíamos logrado.

Días después se convocó a los que les resonara desde el corazón ir a la Ciudad de ASISI, a dar las gracias al templo de San Francisco de Asis por toda su guía durante todo el camino. Ese lugar es mágico, al que ya haya ido puede saberlo. Cuando llegamos a ASISI siguió la magia, con más reencuentros y más magnificencia entre los que llegábamos ahí; al entrar al templo había un lugar de oración muy importante, en donde podías hacer tu ofrenda prendiendo una vela haciendo una petición; en kabbalah dicen que siempre que enciendas una vela tiene que ser encendida con una intención desde tu corazón, por tal motivo lo hice desde lo que en mi corazón resonó... Mi intensión fue: “ Doy gracias por estar aquí y por esta gran oportunidad de ser la representación de todas las personas de México y Guadalajara que no pudieron venir, honrando este caminar, por tu guía y por tu amor ya que sin ti no lo hubiéremos podido lograr, Doy gracias en nombre de todos mis hermanos que no pudieron venir hasta acá pero que están presentes desde el corazón y en nombre de ellos doy Gracias” en ese momento sentí la esencia de todos mis hermanos junto a mi, en ese hermoso lugar, mis lágrimas cayeron de alegría y gozo por esa gran oportunidad, me sentí acogida por esa amada presencia de ese lugar lleno de amor.


La siguiente encomienda fue después de unos días, donde se le entregaría al Papa un amoroso regalo con 13 cosas, las cuales representaban toda la energía de amor de todo el caminar de la espiral y la energia de los que resonamos desde el corazón, después del camino recorrido durante meses; donde se nos pedia sostener desde el amor para esa entrega. Una de las hermanitas con las cuales nos reencontramos en el camino, soñó que tenía que llevar globos los cuales tenían una representación de libertad. Se tenían que elevar con una intensión que el corazón indicaría, de la misma forma que nos habían llevado hasta Roma. Muchos ya habían regresado a sus casas y habiamos otros que todavía estábamos presentes en Roma, sin saber que seguiríamos sosteniendo hasta el final. Fuimos al ángelus donde iríamos a sostener esa entrega, nosotros íbamos con esos globos también, cuando vimos que la entrega se hacía elevamos esos globos desde el amor de que se había cumplido la encomienda, que había culminado con la libertad y el verdadero amor con el que nos habían guiado desde el principio, hasta el final. Después supimos por medio de la red de Vamos por buen camino, que esos globos habían representado una profecía de Parravicini, que habíamos cumplido con una de sus profecías, y que dentro de esas 13 cosas que se le habían entregado al Papa iba un libro de Benjamin Solari Parravicini.


En uno de los puentes en donde hicimos la union ancestral entre Roma y el vaticano, que lo aloja un hermoso parque, me llego una vision profunda, llegaba una memoria, de un lugar en donde yo vivia como Romana. Al finalizar todo el recorrido de RomaAmor, fuimos a dar un recorrido por Roma mis dos hermosas amigas y hermanas, Lety Marquez y Encarna. Llegamos al Coliseo en donde pude reconocer esa vision profunda de lo que habia recordado. Sabia de donde salian los animales, sabia los pasadisos, sabia de donde salian los gladiadores, sabia donde estaba todo, era impresionante. De la misma forma me tuve que salir de ese lugar porq no podia aguantar esas memorias tan fuertes que llegaban.
Doy gracias Amado universo por todos y cada uno de los encuentros que tuve, porque cada una de las personas con las que me fui encontrando en este caminar.
Les compartire mas adelante las demas piezas del camino que ha llegado despues de seguir yo con mi propio caminar. Es un placer poderlo platicar con todos los que nos leen ahora. Esta es la primera fase de lo que siguio despues....







































Comentarios