top of page

El Corazon Unifica

  • Zaira Diaz Bribiesca
  • 27 mar 2016
  • 5 Min. de lectura

En este reencuentro con mi Ser después de un recorrido por el sur de México, haciendo talleres y conectando con todas las personas, espejitos de mi propio interior, que encendieron en mi esa chispa, a la que llamamos Familia de luz, les puedo compartir esta hermosa experiencia de AMOR puro y cristalino.


En ese recorrido nunca pensé que mi propio SER, YO SOY, me pusiera a enfrentar tantas cosas para así, pulir mi interior, comprender y entender lo que ahora escribo. En conexión con una gran Amiga y hermana Liliana Carrasco, quien me ayudo a comprender más mi mente y así poder unificar mi corazón con mi mente.

Antes de que yo pudiera regresar a casa, a este lugar tan hermoso que es Guadalajara, debíamos de estar lo más unidas a nuestro propio interior y a nuestra propia esencia, ya que la energía que porta Guadalajara en estos momentos, es muy fuerte, debíamos de trasmutar y pulir el interior lo más que se pudiera para poder integrarnos en nosotros mismas y asi poder canalizar la información adecuada para lo que este hermoso lugar está por recibir.


Una de las cosas más importantes que nos pidieron fue, que al regresar debíamos de compartir toda esta hermosa labor a nuestra Familia de la tierra, y así poder sostenerlos en AMOR INCONDICIONAL, desde el centro, no salir de tu estado más pleno de conexión, con TU SER, con tu YO SOY, la prueba más difícil de nuestro caminar. Entre más pules el interior, las oportunidades son más grandes y gloriosas cada vez.

Y así ha sido, nuestros hermanos de las estrellas nos han guiado con mucho AMOR en estas canalizaciones. Ellos sabían que yo iría de paseo con mi Familia a Chapala, por lo tanto me pidieron que por favor llevara un cuarzo, el cual portaba la energía de esta hermosa labor de anclaje de todo ese recorrido por el SUR, y además era la representación de la unificación del camino con la Familia de luz y la Familia de la tierra en UNIDAD, creando puentes Arcoíris, puentes de luz, por todas partes, y asi tejer esta hermosa RED de AMOR y UNIDAD. Me dijeron que mi familia de la tierra ya escuchaba, que lo compartiera con ellos. Me dio mucha alegría saberlo, para mí era una comprobación de toda la sanación interior y toda la limpieza emocional que había hecho con la transmutación, el saber que mi familia ya escucha era para mí, muy emocionante; debo confesar que era la primera vez que yo iría a hacer una conexión con mi familia solamente.


Camino a Chapala yo estaba muy contenta, ya que en HOLBOX una hermosa hermanita de luz me dijo que después de estar tanto tiempo en aguas, limpiando las emociones, era importante hacer un poco de tierra e ir a la montaña para equilibrar, por tanto mi alegría se hacía presente en un lugar de montaña, mientras veía el panorama hacia mi camino, les compartí con la familia lo que me habían pedido y estuvieron dispuestos a realizarlo junto conmigo, y más me llene de felicidad!!!


Llegando, Armamos el Camping, sin embargo, yo sentía una energía que no comprendía en mi interior, estaba en la plenitud de todo lo que veía y aun así sentía algo diferente. Después de una noche hermosa en acompañamiento con la luna, cenita y una fogatita agradable con la familia, me dispuse a dormir, y así entrando en conexión directa con la Madre tierra, Gaia, le pedí que me ayudara a poder sostener la energía y así compartirla con la familia al día siguiente.


Por la mañana medite. Mi madre me comento que estaba muy callada, yo solo estaba en la contemplación de todo, solo siendo la observadora de mi entorno. Llegando al lago de Chapala, ahí estaba esa gran prueba, compartir con todo el amor la labor con la familia, ahora si había llegado la hora. Observaba como todo mi entorno empezaba a cambiar para salirme del centro, para distraerme de lo que había que hacer, lo más emocionante era poder tener la claridad para verlo y no salir de ese estado. Mi madre me pregunto que necesitaba, solo PAZ. Todos se dispersaron y pude entrar en conexión con la energía de la madre y el cuarzo, sintiendo la energía del lugar y donde había que lanzarlo, pidiéndome que conectáramos todos con el cuarzo, dándome las indicaciones.

Fue hermoso, pedimos todos juntos, yo estaba tan feliz de ver que mi familia y yo estamos unidos haciendo algo para la humanidad; con el cuarzo en mano, se pidió con la intensión de amor, que más familias como la nuestra se unieran en conciencia para seguir expandiendo la integración familiar, para que más madres despierten en conciencia para los nuevos niños, que tengan la consciencia de que portan una gran semilla para el cambio de esta nueva Era. Yo sentía que brincaba de la gran felicidad que sentía por dentro, confieso estaba temblando poquito jejeje. Después de ahí fuimos a lanzar el cuarzo, nos pidieron que lo lanzáramos lo más lejos posible y resulta que un integrante de la familia jugo foot ball Americano y a él le pedí que lo lanzara, todo estaba en perfecto orden.


Lazamos el cuarzo, cantándole al agua y a ese hermoso lugar que porta una energía tan potente, donde se han visto avistamientos, anclando toda la energía de este hermoso caminar, expandiendo nuestras ondas a todo el lugar, con la fuerza de la unidad.

De camino de regreso a casa, la canalización fue: comparte tu experiencia con más personas, con más hermanos, y un mensaje importante para un muy buen amigo y hermano Román Ledezma, gracias por su labor, está hecho, la unión de la familia de la tierra y la familia de luz y los hermanos de las estrellas está hecha, gracias por ser ese puente de unión esa es la gran labor. EL CORAZON UNIFICA, todo lo que no es Amor, es Fantasía.


Ahí me di cuenta porque sentía esa energía que no comprendía cuando estábamos haciendo el camping, era enfrentarme a mí misma de nuevo, solo era llevarlo a cabo para ver los frutos de la unión. Se hizo esa unión, esa alianza de luz, sentía que mi corazón se expandía de felicidad y más alegría que lo había logrado, que esa prueba no era solo mía, es la representación para todos, la familia de la tierra con la familia de luz UNIDAS, esa hermosa familia con la cual conecte en todo ese recorrido que había hecho por el sur, me dio la oportunidad de ahora poder llegar aquí con esa fuerza y amor interior para hacer la otra parte. Doy las gracias infinitamente porque cada vez que suceden estas hermosas experiencias, me lleno de más entendimiento y puedo comprender el porqué de lo que mi corazón porta y de cómo me guía.


Desde el ser que YO SOY, comparto mis experiencias con el sentido más grande que puede haber, el AMOR, gracias por leer y escuchar a tu corazón, el corazón que somos todos.

NAMASTE!!!!


 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page